Dos años de gestión

Alcaldesa activa la iniciativa edil “Renovando Mi Zona”

0
492

PRENSA GAMEA | Mar 31.08.21

“Lo que vamos a hacer con estas intervenciones es mejorar nuestros distritos, nuestras zonas”, sostuvo el martes la alcaldesa Eva Copa a tiempo de activar la iniciativa edil “Renovando Mi Zona”, acción comunal que se ejecutará en toda la ciudad de El Alto con una participación  operativa de los servidores públicos.

“Renovando Mi Zona” tiene el objetivo de cambiar la imagen visual de los espacios públicos de la urbe con una intervención integral en los barrios y urbanizaciones de los diferentes distritos alteños. La acción inició en el Distrito 1 donde el mejoramiento integral durará siete días.

“Tenemos paredes pintarrajeadas, tenemos baches en las vías, nuestras calles no están señalizadas, nuestras áreas verdes están deterioradas y eso es lo que va intervenir”, dijo la burgomaestre durante el acto que se desarrolló en la Plaza del Tinku de la zona Ciudad Satélite del Distrito 1.

Destacó que la iniciativa se ejecuta gracias una “colaboración voluntaria” de los órganos Ejecutivo y Legislativo municipales, lo que implica una activa participación de los servidores públicos, en estrecha coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

Maquinaria pesada de las subalcaldías y herramientas como carretillas, palas, picotas, rastrillos y bolsas son utilizados por los voluntarios para proceder a la limpieza, recojo de escombros y basura, así como la adecuación de las jardineras, plazas y parques con el objetivo de renovar los espacios verdes y mejorar las condiciones de vida de los vecinos alteños.

La alcaldesa pidió a la dirigencias zonales colaborar para habilitar las plazas y áreas verdes de la urbe para el esparcimiento vecinal e infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí