Dos años de gestión

Instalan feria de la Eterna Primavera en cuatro puntos estratégicos de El Alto

0
939

PRENSA GAMEA | Mié  01.08.21

La plaza del Arte en la avenida Litoral, entre la avenida Guadalquivir y zona Nuevos Horizontes; cruce Villa Adela, extranca Senkata y Pacajes Caluyo, son los puntos estratégicos donde se instaló la feria de la “Eterna Primavera” desde este miércoles con la participación de más de 80 productores que ofrecen una gran variedad plantas a costos muy económicos.

“El objetivo principal es la reactivación económica, la alcaldesa Eva Copa nos dijo que apoyemos al sector productivo artesanal que ha entrado en déficit por la pandemia, estamos apoyando en lo que se puede, sabemos que la economía está limitada ya que la anterior alcaldesa Soledad Chapetón nos ha dejado sin un centavo”, dijo Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Los afiliados de la Federación de Artesanos Productores de Plantas Eco Ambiental de la ciudad de El Alto también brindarán asesoramiento sobre el cuidado de las plantas a los visitantes que compren las plantas o flores.

 “Eterna Primavera está lanzando talleres sobre cómo cuidar una planta, porque el medio ambiente lo necesita. Estamos esperando que la población llegue a las ferias a adquirir las plantas”, dijo Antonia Rey, ejecutiva de la Asociación Eterna Primavera.

La feria se desarrollará hasta el 15 de septiembre. En el lugar encontrará macetas, variedad de planta, flores, abonos orgánicos y abono natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí