Dos años de gestión

Rebajita Tributaria: En septiembre continúa el descuento del 100 % de multas e intereses

0
389

PRENSA GAMEA | Mié  01.08.21

En el marco de la Rebajita Tributaria, durante el mes septiembre continúa el descuento del 100 %  de multas e intereses de los impuestos establecidos desde el 1995. La ley 689 entró en vigencia el 3 de agosto y en el primer mes de su implementación fue muy bien aceptada por la población.

“Hay mucha gente que se ha confundido, pensaba que el día de ayer a concluido el descuento del 100 % de las multas e intereses, pero tiene este mes más de septiembre; por tanto, invitamos a las personas a apersonarse”, dijo Jhonn Villalba, director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto habilitó 12 puntos de atención para los contribuyentes, que están instalados en las 10 subalcaldías urbanas, además hay plataformas habilitadas en la Casa Municipal (Jach’a Uta) y en la Plaza de la Luna, donde se habilitó un punto de atención desde el pasado lunes.

En el primer mes de la implementación de la Rebajita Tributaria, la población mostró mucho interés de esta norma que fue promulgada el 3 de agosto por la alcaldesa Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí