Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 inicia obras en diferentes zonas con un presupuesto de un millón de bolivianos

0
246

PRENSA GAMEA | Mié 01.09.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 entregó de letreros para el inicio de obras en siete zonas de esa parte de la ciudad, con un presupuesto de un millón de bolivianos, dando continuidad a los proyectos de inversión, informó el subalcalde, Mariano Condori.

“Con la venia de nuestra alcaldesa Eva Copa, nosotros estamos dando continuidad de los proyectos, aquí no estamos estancándonos ni perjudicando a ninguna urbanización, lo vamos hacer así porque son instrucciones de nuestra hermana alcaldesa, vamos a terminar la gestión gastando todo el dinero que se tiene para proyectos”, dijo en el acto simbólico que se desarrolló este miércoles en puertas de la Subalcaldía, ubicada en la zona Pacajes Caluyo.

Agregó que “este inicio de proyectos es con un millón de bolivianos en diferentes actividades, enlosetados, mejoramiento de plazas, de parques, hay parques viales, canchas deportivas”, que será de beneficio para la población alteña.

Se trata de tres enlosetados: la calle 17 Pusilla de la urbanización Cosmos 79 U.V. D con un monto de inversión de 216.216 bolivianos, la calle Killconi de la urbanización Cosmos 79 U.V. C con un monto de Bs 99.436 y la calle Taruni de la zona Amor de Dios con un monto de Bs 106.038.

También se ejecutará el mejoramiento del parque infantil de la zona Jaime Paz Zamora con una inversión de Bs 193.609, el mejoramiento de la plaza San Juan 24 de Junio que tiene una inversión de Bs 184.606.

Entre las construcciones se tiene contemplado la fase III de la construcción de la plaza y parque de San Luis 1ro. de Mayo que tiene un presupuesto de Bs 225.859 y la construcción del multifuncional de Villa Juliana con un presupuesto de 219.653 bolivianos.

“En estos instantes las empresas tienen que ir rumbo a los diferentes lugares para empezar las obras”, señaló el subalcalde Condori, después de entregar los letreros que deben ser emplazados en los sitios de construcción y en los que se detalla el nombre de la obra, la empresa constructora, el monto de inversión y el plazo de ejecución de la misma.

Por su parte, el concejal Francisco Quispe demandó a las empresas adjudicadas con las obras, realizar las mismas acorde a lo que señala el documento de adjudicación y a los vecinos ser fieles observadores del trabajo que desarrollan, constituyéndose en controles sociales del trabajo de las empresas y del municipio.

Los vecinos que se beneficiaron con el inicio de las obras manifestaron su alegría y destacaron que la alcaldesa Eva Copa este dando continuidad a los proyectos zonales inscritos y se pueda seguir con las obras en los diferentes barrios de la ciudad, lo que permite mejorar la calidad de vida de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí