Dos años de gestión

Inauguran la feria de las flores en Senkata, los productores se quedarán hasta el 30 de septiembre

0
501

PRENSA GAMEA l Jue 02.08.21

La Dirección Municipal de Desarrollo Productivo Artesanal y la Asociación de Productores de Plantas Orquídea inauguraron la feria de la “Eterna Primavera” en el puente de Senkata del Distrito 8 de la ciudad de El Alto. Al menos 15 expositores ofrecen plantas para interiores y exteriores hasta el 30 de septiembre.

“Van a exponer del primero al 30 de septiembre, han logrado ese permiso de la junta de vecinos, siempre con el objetivo de la reactivación económica donde también nuestra alcaldesa nos ha encomendado que apoyemos al sector productivo”, apuntó el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Freddy Ampuero.

Los expositores se encuentran instalados sobre la avenida 6 de Marzo, carretera hacia Oruro. Los visitantes podrán encontrar plantas forestales, como: pino, eucalipto, sauce, molle, olmo, álamo, acacia, kiswara y queñua, adaptadas para los valles y el altiplano.

Además, hay plantas frutales como: manzanas, chirimoya, durazno, ciruelo y otros. También hay locoto, perejil, lechuga y nabo.

“Que vengan a comprarnos las plantas ambientadas para forestal y jardinera, van a encontrar desde los tres bolivianos”, apuntó la representante de la Asociación de Productores de Plantas Orquídea, Antonia Quispe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí