Dos años de gestión

Instalan tanque de agua y entregan motofumigadoras a unidades educativas del Distrito 13

0
545

PRENSA GAMEA | Jue 02.09.21

La subalcaldesa del Distrito 13, Verónica Villca, informó que se realizó la instalación de un tanque para el almacenamiento de agua potable en la zona 21 de Enero que beneficiará a 200 familias; asimismo, se entregó motofumigadoras a las unidades educativas El Ingenio y Bajo Milluni.

“Estamos haciendo la entrega de un tanque de agua en las manchas urbanas del sector Bajo Milluni, situado en la zona 21 de Enero beneficiando a más de 200 familias proveyéndoles de agua, los lunes, miércoles y viernes hasta que podamos concordar los temas que se están tratando con EPSAS, la ampliación del sistema de agua potable y de alcantarillado, estamos a la espera de esos proyectos, sin embargo estamos apoyando de esta manera”, informó la Subalcaldesa.

Añadió que este tanque de agua y otros ya instalados en zonas urbanas de la jurisdicción fueron gestionados por la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos para proveer el líquido elemento a cientos de familias.

MOTOFUMIGADORAS

Asimismo, mencionó que las unidades educativas El Ingenio y Bajo Milluni del Distrito Municipal 13 han sido beneficiadas con dotación de motofumigadoras para la desinfección y resguardo de la salud de estudiantes y padres de familia, toda vez que, paulatinamente vuelven a las clases semipresenciales.

“También se ha dotado, mediante la Dirección de Educación, en nuestras dos escuelas de Bajo Milluni (El Ingenio y Bajo Milluni) los termo nebulizadores para hacer la desinfección de nuestras escuelas para que nuestros niños estén ingresando a las clases semipresenciales, el cual se está llevando en las comunidades ya con anterioridad. Gracias al Señor no se ha tenido ningún caso positivo (Covid-19) en el distrito. En ese entendido quedamos muy agradecidos con nuestro Director de Educación (Ramiro Beltrán), ya han sido entregados estos (motofumigadoras) mediante la Subalcaldía a los Consejos Educativos de cada unidad educativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí