Dos años de gestión

Subalcalde del SADM 4 encabeza la limpieza de la plaza Juana Azurduy de Padilla

0
308

PRENSA GAMEA | Sab 04.09.21

El subalcalde del Distrito Municipal (SADM) 4, Juan Chura, encabezó el trabajo de limpieza de la plaza Juana Azurduy de Padilla, de la zona del mismo nombre; junto al personal de esa instancia municipal, quienes con herramientas en mano hicieron limpieza y pintado de toda el área verde.

“Hoy estamos realizando el trabajo de mejoramiento de la placita Juana Azurduy de Padilla, de la zona del mismo nombre a pocos días de su aniversario, nosotros estamos comprometidos con nuestras urbanizaciones y nuestro distrito 4”, señaló el subalcalde.

Chura hizo de conductor de la volqueta, tomó las palas y carretillas para realizar la limpieza junto con el personal de la subalcaldía y el apoyo de los vecinos de la zona. “Cada semana estamos en diferentes lugares con en el programa de mejoramiento ‘Renovando mi Barrio’, estamos haciendo la limpieza y el pintado de las plazas y mejoramiento de las calles”, aseveró la autoridad.

Existe el compromiso de la subalcaldía de realizar el mejoramiento de las áreas verdes del distrito de forma paulatina, además de concientizar a la población con el cuidado de esos sitios que sirven para el descanso y la recreación de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí