Dos años de gestión

GAMEA remodela la avenida de ingreso al aeropuerto internacional

0
315

PRENSA GAMEA | Dom 05.09.21

 La avenida Héroes del Kilómetro 7, que une al peaje de la autopista con el ingreso al aeropuerto internacional de El Alto comenzó a ser remodelada este domingo, tras una intervención conjunta de las secretarias municipales de Medio Ambiente e Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

Nancy Daza, secretaria municipal de Infraestructura Pública informó que “se va hacer una remodelación a todo este espacio que fue totalmente abandonado, es un ingreso principal entonces tiene que dar una buena propuesta, vamos a trabajar en este proyecto y ahora estamos sacando todo lo que está deteriorado”.

Durante este domingo, se hizo el retiro de las vallas metálicas, que se encontraban corroídas y deterioradas, además de incompletas; también se hizo la limpieza de la jardinera central con el retiro de plantas marchitas, pasto seco, escombros y piedras. Además, se realizó el bacheo de los dos carriles y en los siguientes días se continuará con el trabajo para el pintado de la señalética y otras obras para mostrar una nueva cara de la vía de ingreso a la urbe.

Por su parte, la secretaría municipal de Medio Ambiente, Nayda Veizaga indicó que estas obras forman parte del programa Renovando tu zona, “la avenida Héroes del Kilómetro 7 es importante porque es la cara y es la primera impresión que se llevan nuestros visitantes a la ciudad”.

Veizaga precisó que este tipo de acciones son para “demostrar que El Alto está cambiando”, por lo mismo se realizan estos trabajos de mantenimiento, en los sectores de ingreso a la ciudad y posteriormente se continuarán con los trabajos en todos los distritos de la urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí