Dos años de gestión

Alcaldía habilita camino hacia los Chullpares de Amachuma del Distrito 10 para incentivar el turismo

0
496

PRENSA GAMEA l Lun 06.09.21

La Dirección de Obras Municipales inició trabajos para habilitar el camino hacia los Chullpares que se encuentran en el sector de Amachuma del Distrito rural 10 de El Alto, para la comodidad de los visitantes e incentivar el turismo.

 “A petición de la subalcaldesa del Distrito 10, en el sector de Amachuma estamos realizando trabajos de apertura de camino de una longitud aproximadamente de 600 metros lineales, el cual va incentivar, ayudar y coadyuvar a que el sector turístico vaya a visitar los Chullpares que se tiene en el sector”, remarcó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Los trabajos de la apertura de caminos iniciaron la pasada semana, en los próximos días se realizará el ripiado de la misma para que el acceso a los Chullpares sea cómodo y seguro en vehículo o a pie para todos los visitantes.

“En esta semana ya estará el ripiado del sector, donde se garantizará la calidad del trabajo para que puedan utilizar los vehículos y puedan hacer la visita a este sector de los Chullpares”, destacó Gemio.

La Dirección de Obras Municipales de la Alcaldía realiza trabajos en varios sectores de la ciudad de El Alto para la rehabilitación de calles y avenidas para una mejorar calidad de vida de los vecinos, tales como la avenida Litoral, Tiahunacu, avenida Bolivia, zona Satélite, plaza 25 de julio de la zona Senkata, entre otros sectores son intervenidos con obras municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí