Dos años de gestión

Asociación de adultos mayores Kory Chuyma del Distrito 4 celebra su tercer aniversario

0
408

PRENSA GAMEA | Mié 08.09.21

La Asociación de Adultos Mayores Kory Chuyma, de la zona Núcleo Brasil del Distrito Municipal 4 celebró el miércoles su tercer aniversario de creación y en la oportunidad el subalcalde Juan Chura hizo entrega de certificados de reconocimiento y víveres para las 35 personas que conforman dicha organización.

“Les agradezco por la invitación, sabemos que estamos de aniversario, felicitarles por este tercer año del adulto mayor, que lo pasen bien y les trajimos este pequeño y humilde presente, como Distrito Municipal no quisimos quedar indiferentes y trajimos un humilde reconocimiento para nuestros hermanos adultos mayores”, dijo el subalcalde en el acto.

La celebración por el aniversario de la Asociación de Adultos Mayores se realizó en el auditorio de la sede social de la junta de vecinos Núcleo Brasil, donde se congregaron los ancianos para celebrar junto a las autoridades ediles y también con la participación del centro cultural Chasqui, cuyos jóvenes deleitaron con baile y actuación de mimos.

Los hombres y mujeres con canas en el pelo pasaron un momento de alegría y regocijo entre ellos, los víveres que fueron entregados por la subalcaldía fueron distribuidos mediante un sorteo entre los asistentes, quienes también compartieron un almuerzo.

El directorio de la asociación también dio un pequeño informe de las actividades que realizó hasta la fecha en la que destaca el trabajo conjunto con la junta vecinal, “nosotros somos los amautas, debemos dar consejo a los jóvenes”, dijo el Presidente a manera de reflexión a los integrantes de la asociación.

El pedido de los adultos mayores es poder contar con un Auqui Uta, o Casa del Adulto Mayor en el que puedan congregarse para momentos de esparcimiento, descanso y debate entre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí