Inicio Gestión Inician el pavimentado flexible en segundo carril de la avenida Litoral y...

Inician el pavimentado flexible en segundo carril de la avenida Litoral y el mantenimiento de las bocas de tormenta

23
0

PRENSA GAMEA l Mié 08.09.21

Avanza los trabajos en la avenida Litoral, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública inició con los trabajos para el pavimentado flexible en el segundo carril de esta avenida troncal de la ciudad de El Alto y la limpieza de las bocas de tormenta. Hace una semana se concluyó con los trabajos en el primer carril para la comodidad de los vehículos que circulan en el sector.

“Se ha iniciado con los trabajos en el segundo carril, que es de vuelta, con pavimento flexible, ahora están ahí las maquinarias con los obreros trabajando. Ya se ha realizado lo que es el corte y la limpieza, ahora estamos haciendo lo que es el pavimento flexible”, explicó Nancy Daza, secretaria de Infraestructura Pública.

Daza aseveró que se prevé entregar la obra total a finales de octubre, ya que se viene trabajando paralelamente con la señalización vial y el alumbrado público, también con el mantenimiento de las bocas de tormenta haciendo limpieza de las rejillas de los desagües y se realiza también la limpieza de las malezas de las jardineras centrales.

Para acelerar los trabajos, también planifican junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pintado simultáneo de los pasos de cebra y líneas segmentadas en el carril.

Las Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría Municipal de Agua Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos coadyuvan con los trabajos de la avenida Litoral, que fue una de las más descuidadas por la anterior gestión municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here