Dos años de gestión

Más de un centenar de vecinos del Distrito 4 regularizaron sus impuestos con la Rebajita Tributaria

0
454

PRENSA GAMEA | Mié 08.09.21

Algo más de un centenar de vecinos del Distrito Municipal 4 regularizaron el pago de sus impuestos con la Rebajita Tributaria en la Subalcaldía de esta jurisdicción, informó el subalcalde Juan Chura, quien invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para tener sus tributaciones al día.

“Hay afluencia de los vecinos, están viniendo a preguntar, están sacando sus proformas y están regularizando, más de 100 hermanos vecinos hicieron el pago en tema de inmuebles, también se está atendiendo en tema de vehículos y actividades económicas”, señaló la autoridad edil.

La atención se realiza en dos horarios, uno de manera continua de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y un turno vespertino de cuatro de la tarde a ocho de la noche, horarios en los que la población se puede apersonarse hasta las dependencias de la Subalcaldía de Distrito 4, ubicada frente a la plaza Murillo, zona Pedro Domingo Murillo.

“Quisiera invitar a todos los vecinos del Distrito Municipal 4 que aprovechen esta oportunidad, hasta fines de septiembre vamos a tener cero multas y cero intereses, el descuento es al 100 por ciento, de octubre a noviembre estaremos con el 70 por ciento (de descuento) y en diciembre con el 40 por ciento de descuento”.

La rebajita tributaria es una propuesta del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para que la población pueda regularizar sus impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas de gestiones pasadas sin el pago de multas e intereses.

 “Esta es una gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa, porque a los alteños nos golpeó muy duro la pandemia, por eso está dando esta oportunidad”, concluyó el subalcalde Chura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí