Inicio Gestión Realizan el cambio de baldosas, conexiones y mantenimiento de jardineras en la...

Realizan el cambio de baldosas, conexiones y mantenimiento de jardineras en la plaza 25 de Julio de Senkata

17
0

PRENSA GAMEA | Jue 09.09.21

Los trabajos en la plaza 25 de Julio de la zona Senkata tienen un avance del 60 por ciento, los obreros realizan el cambio de baldosas, conexión de electricidad, la base de la escultura y el mantenimiento de la jardinera central, informó el jueves la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

“Tenemos el proyecto de la plaza 25 de julio, conocido más por la oreja de mono, tenemos ahí lo que es el mantenimiento de la plaza, entonces se está realizando una obra muy importante en coordinación con diferentes secretarias”, remarcó Daza.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realiza el mantenimiento de la obra con la intervención de diferentes secretarias (Secretaria de Culturas, Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaria Municipal de Agua Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos).

El mantenimiento de la plaza es una demanda de la población a la que la Alcaldía responde de manera inmediata. En ella se instalará una escultura muy importante en el centro relacionado con las personas “caídas” en Senkata por los conflictos suscitados en noviembre del 2019, tendrá una altura de cinco metros y esperan realizar su entrega a finales de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here