Dos años de gestión

Realizan reparación de más de 100 luminarias de la avenida Juan Pablo II

0
236

PRENSA GAMEA | Jue 09.09.21 

Con el fin de brindar mayor seguridad a la población de la urbe alteña, la Dirección de Tecnologías e Iluminación Urbana, realiza la reparación de más de 100 luminarias en la avenida Juan Pablo II, mismas que no funcionan correctamente, sostuvo Cristian Jiménez, titular de esa instancia edil.

“Se está realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las luminarias que, en horas de la noche fueron inspeccionadas y se encontró más de 100 luminarias que están afectadas y no funcionan correctamente. El trabajo se empezó desde el puente de La Ceja (altura Ceibo) hasta el teleférico azul de extranca de Río Seco. Aproximadamente se abarcó 2 kilómetros contando con el apoyo de cinco carros canasta”, explicó la autoridad edil.

En ese sentido, recordó que el trabajo correctivo y preventivo de luminarias se realizó en la avenida 6 de Marzo, avenida Bolivia, avenida Litoral, avenida Julio Cesar Valdez y ahora en la avenida Juan Pablo II en coordinación con las subalcaldías de los distritos 2, 4, 5, 6 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Actualmente estamos trabajando para iluminar todas las avenidas principales de la ciudad de El Alto. Queremos que nuestra sociedad esté segura para prevenir accidentes y dar mayor seguridad a nuestra población en general”, enfatizó Jiménez.

Agregó que la Alcaldía atiende los requerimientos a solicitud y petición de los vecinos de las diferentes zonas. “Hemos coadyuvado con diferentes técnicos de las subalcaldías, es decir, que esta labor es un trabajo conjunto, la avenida Juan Pablo II sería una de las últimas avenidas principales que se estaría interviniendo”.

Afirmó que se identificará más avenidas que necesitan de este mantenimiento y posteriormente intervendrán en plazas y parques. “Daremos utilidad a todo el material que fue guardado por la anterior gestión en beneficio de la sociedad.  El trabajo de un año, lo estamos realizando en dos meses y ahí se ve la diferencia y el compromiso que tenemos por mandato de nuestra Alcaldesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí