Dos años de gestión

Festival Deportivo Automovilístico “Unidos por las ruedas” se desarrolla el domingo en la avenida Litoral

0
435

PRENSA GAMEA | Vie 10.09.21

El subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores Melgarejo, invitó a la ciudadanía de El Alto y La Paz a participar este domingo en el Festival Deportivo Automovilístico “Unidos por las ruedas”, que contará con diversos espectáculos, además de una feria de anticuchos y helados de canela, para el deleite de la familia.

“En el emplazamiento donde vamos tener una pista de entrenamiento de motocross y una pista de bicicross homologada, estamos haciendo algunos trabajos de refacción para tener un evento el día domingo 12 de septiembre, es un evento grande que tenemos junto a los amigos de unidos por las ruedas que será multidisciplinario”, dijo flores.

“Habrá enduro, competencia de autos 4×4, vamos a tener también una exposición de autos tunning, de autos clásicos, una competencia de piques de minibuses y cuarto de milla de motocicletas”, explicó la autoridad.

El evento se realizará en la avenida Litoral, frente a la Zona Franca Comercial, desde las nueve de la mañana, por lo que se tendrá esa vía cerrada, además el municipio tendrá a disposición de los participantes las ambulancias y controlará todas las medidas de bioseguridad, aunque Flores no descartó la posibilidad de que se cuente con una unidad móvil de vacunación contra el Covid-19 para todas aquellas personas que desean inmunizarse.

También se contará con una feria de anticuchos y helados de canela, tradicionales alimentos de la urbe alteña que serán para el deleite de las familias visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí