Dos años de gestión

Impulsan feria virtual y el empoderamiento de las mujeres en la ‘Expo Bolivia’

0
296

PRENSA GAMEA | Vie 10.09.21

La Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) impulsa el desarrollo del comercio electrónico a través de ferias virtuales y el empoderamiento de las mujeres en la ‘Expo Bolivia’, un evento económico que se inauguró el pasado 7 de septiembre y que se prolongará hasta el 14 del mismo mes.

“Se ha inaugurado la feria Expo Bolivia organizado conjuntamente con la Cámara Boliviana Alemana, donde prácticamente las mujeres emprendedoras están participando y se habilitó un pabellón denominado mujeres emprendedoras”, destacó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Impulsar el uso de la tecnología y canales digitales para promover el comercio electrónico y generar mayores divisas para las microempresas mediante las diferentes plataformas, son tareas que se desarrollan desde la Dirección Productiva con la ayuda de la Cámara Boliviana Alemana.

“Hoy en día debemos enfocarnos en el comercio electrónico mediante Zoom. Las productoras están participando de la feria que comenzó desde el 7 y estarán hasta el 14 de septiembre, el objetivo es que se llegue a 200 mil visitas y esperamos buenos resultados y nuestras emprendedoras hagan comercio electrónico”, destacó Apaza.

En la ‘Expo Bolivia’ participan más de 150 empresas de 10 diferentes países y abarcará más de 80 eventos en vivo. Regístrate como visitante sin costo bajo e inicia tu experiencia: https://virtual.expo-bolivia.com/registro-usuarios/MTE3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí