Dos años de gestión

Inauguran la construcción del muro perimetral de la sede social de la urbanización San Jorge del Distrito 14

0
401

PRENSA GAMEA | Vie 10.09.21

La Subalcaldía del Distrito 14 y vecinos de la urbanización San Jorge inauguraron la construcción del muro perimetral de la Sede Social, que, según lo establecido en el diseño técnico de la obra, será concluirá en un plazo de 30 días.

“Estamos en la urbanización San Jorge, hoy estamos haciendo el inició de la obra como la alcaldesa Eva Copa ha indicado, que todo se va a continuar, de esa manera se está continuando con la obra del muro perimetral de la Sede Social de esta zona”, dijo el subalcalde Hilarión Quispe.

El monto económico destinado para la construcción de la infraestructura es de casi 100 mil bolivianos, recursos económicos que están garantizados por la Subalcaldía. La obra fue muy esperada por los vecinos, ya que estuvo paralizada desde la pandemia del coronavirus…

Para los vecinos de la urbanización San Jorge es muy importante la Sede Social ya que en ella se realizan talleres, reuniones, capacitaciones y otros. Existe la susceptibilidad de que sea saqueada por malhechores.  

“Para nosotros es un día importante hemos esperado desde el año pasado nos ha perjudicado la pandemia teníamos que tener la sede Social. Esta sede social corre el riesgo de ser robado”, dijo Richard Chima, presidente de la urbanización San Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí