Dos años de gestión

Municipio y Tránsito despejan vías céntricas donde vehículos de alto tonelaje incumplían normas

0
229

PRENSA GAMEA | Vie 10.09.21

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana y el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, despejó la Calle 3 de la avenida 6 de Marzo y adyacentes, donde vehículos de alto tonelaje se dedicaban a descargar carne fuera de horario, e instaron a los comercios de ese sector a cumplir las normas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Revollo, durante el operativo lamentó que algunos transportistas y comercios incumplan las reglas, ocasionando embotellamientos vehiculares, por lo que reiteró que tanto el Municipio de El Alto y Tránsito harán respetar las normas vigentes.

“Nos hemos constituido a la Calle 3 de la avenida 6 de Marzo para descongestionar el sector. Lamentamos que los camiones de alto tonelaje y que reparten carne sin ningún tipo de inocuidad no permitan la circulación normal de los vehículos y personas. Tienen hasta las 5 de la mañana para descargar y, posteriormente, retirar sus camiones, pero hasta las 7:30 a 8:00 siguen obstruyendo el paso. Tienen un reglamento que cumplir y lo vamos a hacer respetar”, aseguró Revollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí