Dos años de gestión

Primer Festival de Boxeo se realizará este sábado en Ciudad Satélite

0
252

PRENSA GAMEA | Vie 10.09.21

El “Primer Festival de Boxeo” organizado en el municipio alteño se realizará este sábado en el Polifuncional de la zona Ciudad Satélite donde al menos 14 boxeadores de El Alto, Santa Cruz y La Paz brindaran un espectáculo pugilístico en diferentes categorías a nivel profesional y amateur.

La pelea principal será protagonizada por el boxeador Dante Colque quien es el representante de El Alto y competirá con su similar de la ciudad de Santa Cruz.

La antesala a la pelea de fondo será protagonizada por boxeadores bolivianos que competirán a nivel profesional y amateur.

“Es un evento al que van a asistir 12 a 14 peleadores que se van a subir al ring, en sus diferentes categorías a nivel amateur y a nivel profesional. Gracias a Dios el licenciado Rimba (Miguel Ángel, Secretario de Deportes, Cultura y Turismo) se ha enterado de este evento y es quien me hace la invitación, de qué es lo que necesito y en qué me puede apoyar, yo le he dicho mis necesidades y efectivamente estamos hablando con la Secretaría de Deportes y siempre hay el apoyo y efectivamente nos está apoyando”, mencionó Colque.

El pugilista alteño expresó su agradecimiento al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto por el apoyo que está recibiendo como deportista de esta ciudad, agregó que se siente muy orgulloso de representar a la ciudad más alta del mundo.

“Efectivamente al Municipio mediante su dirección (Deportes) darles las gracias por el apoyo, al licenciado Rimba que es un deportista profesional de primer nivel (…). He tenido una reunión con el señor Secretario y él me está apoyando en la magnitud que se pueda ya que soy un campeón alteño, un campeón boliviano a nivel profesional, cosa que no hay acá en la ciudad y por eso estoy sacando la casta, por decirlo, por la ciudad de El Alto”.

El campeón boliviano invita al público de las ciudades El Alto y La Paz, amantes del boxeo a ser parte de este evento que se desarrollará el sábado desde las 15:00 horas en el Polifuncional de la zona Ciudad Satélite, ubicado en la plaza del Tinku, lado de la Unidad Educativa Donoso Torrez, entradas son accesibles, 20, 30 y 40 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí