Dos años de gestión

Inician 11 obras con un presupuesto de dos millones de bolivianos en el Distrito 3

0
530

PRENSA GAMEA | Lun 13.09.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 3 dio la orden de proceder para la ejecución de 11 obras zonales con un presupuesto de dos millones de bolivianos, que beneficiaran a los vecinos de una similar cantidad de barrios.

El subalcalde Mariano Condori indicó que “es la instrucción de nuestra alcaldesa Eva Copa, que dijo trabajen por su Distrito, son instrucciones que nosotros hemos cumplido como manos operadoras de la Alcaldesa”.

Agregó que “estamos con dos millones de bolivianos para construir cinco parques infantiles, tres plazas, un tinglado, un centro artesanal y un enlosetado”, obras que fueron adjudicadas a diferentes empresas, quienes ya pueden comenzar a trabajar desde esta jornada.

Según el detalle, en la urbanización Amig Chaco se construirá un parque infantil con una inversión de 199.547 bolivianos, en San Luis Tasa se realizará el mejoramiento del parque de la Avenida Bolivia con Bs 149.103, en Villa Marcelina también se construirá un parque infantil con un costo de Bs 105.876.

En la zona Bartolina Sisa se invertirá Bs 257.791 en el mejoramiento del parque infantil, mientras que en San José de Charapaqui se destinó Bs 187.709 para la construcción de la jardinera central de la avenida Alto de la Alianza y en la urbanización Loza Vascal también se construirá una jardinera central, esta vez en la avenida Antofagasta con una inversión de Bs 139.119.

El tinglado de la cancha multifuncional de Villa Esther tendrá una inversión de Bs 183.557, la fase VII del Centro Artesanal de Villa Bolívar C tiene una inversión de Bs 193.684, la construcción del parque infantil de la Urbanización Santa Ana cuenta con Bs 119.967 de inversión, la construcción de la plaza principal de la urbanización Los Pinos será ejecutada con una inversión de 106.853 bolivianos y finalmente la construcción del enlosetado de la avenida Capinota en la urbanización Luis Espinal Camps se realizará con una inversión de 444.360 bolivianos.

“Se tiene que hacer obras con calidad, eso pide nuestro control social y nuestra alcaldesa también, ella dijo que si no hay buena obra no se entrega y no se paga”, expresó el subalcalde Condori, a manera de recomendación a las empresas adjudicadas.

La autoridad edil destacó que gracias a la unidad de los vecinos y dirigentes se está avanzando en la construcción de diferentes obras zonales, en beneficio de la población alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí