Dos años de gestión

“Unidos por las ruedas” reunió a fanáticos de la velocidad en la avenida Litoral

0
189

PRENSA GAMEA | Dom 12.09.21

Autos tuning, carrera cuarto de milla, Off-Road 4×4, Hard Enduro, exposición de autos clásicos y mucha adrenalina fueron las características del evento denominado “Unidos por las ruedas”, en la que participaron cerca de 30 pilotos de autos y motocicletas e impresionaron a aproximadamente 400 personas que se dieron cita a la avenida Litoral del Distrito 2 de El Alto.

La actividad organizada con el objetivo de reactivar la economía en la urbe alteña, estuvo a cargo de la Subalcaldía del Distrito 2, en coordinación con la Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo.

Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico, señaló que con la organización y puesta en marcha de este tipo de eventos se busca reactivar la economía, pero además incentivar actividades deportivas relacionadas con las ruedas y los motores.

“Queremos hacer conocer al pueblo alteño la iniciativa de nuestro subalcalde Carlos (Flores) que está haciendo la carrera de 4×4, carrera de motos, nosotros como Secretaría estamos apoyando y también como vecino del Distrito 2 queremos incentivar este deporte y en donde juntos activemos la economía de la ciudad de El Alto”, señaló la autoridad edil.

Carlos Flores, subalcalde del Distrito 2, explicó que este evento fue dedicado a todos los amantes de las ruedas y la velocidad donde apreciaron carreras hard enduro en dos categorías, motos chinas 200 cc y la open master; además de vehículos Off-Road 4×4 en las catecategorías de trial y open, así también exhibición de motos ninja estilo pistera con un pique de 1/4 de milla. 

“La finalidad de la actividad es volver a la economía, hemos traído uno de los buses municipales de vacunación para incentivar a la gente a que se vacuné y que seamos responsables con nuestra salud. Por otro lado, hemos tenido también la visita del concejal Cristian Estévez, también de nuestro querido Bernaldo Huanca, quien es secretario Municipal quien ha dado la partida simbólica de este magno evento”, señaló el Subalcalde.

Flores manifestó su agradecimiento a la población alteña por la asistencia y la gran aceptación que tuvo el evento “Unidos por las ruedas”, toda vez que se desarrolló un espectáculo único en el Distrito 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí