Dos años de gestión

Vecinos de la zona Villa 16 de Julio del Distrito 6 estrenan sala de gimnasio

0
332

PRENSA GAMEA | Lun 13.09.21

La Subalcaldía del Distrito 6 y vecinos de Villa 16 de Julio tercera sección inauguraron una sala de gimnasio en instalaciones de la sede social. La obra fue construida en dos meses, tras algunas observaciones en la entrega provisional las mismas fueron subsanadas por la empresa constructora.

“Estamos haciendo la entrega correspondiente de salas de gimnasio, es una obra muy añorada por los vecinos. Felicitar también a la gestión del directorio que ha inscrito este proyecto que hoy en día se está entregando”, dijo la subalcaldesa de la jurisdicción, Rosario Ticona.

La edificación de la sede social es muy importante para los vecinos esta obra fue inscrita en la anterior gestión, a pedido de alcaldesa Eva Copa, se dio continuidad a la construcción de la infraestructura, misma y que se entregó en dos meses y se garantiza el desembolso de la inversión de los recursos económicos.

Los vecinos agradecen la continuidad de la obra y proyectan la ampliación de la construcción del edificio de la sede social con dos pisos más, que serán destinados para la habilitación de una guardería y oficinas administrativas.

“No contábamos con una sala de reuniones, ahora hemos podido lograr esta obra tan anhelada que será para la utilidad de toda la vecindad, agradecer a la alcaldesa Eva Copa porque no ha detenido la el proyecto, es más hemos hecho la continuidad el compromiso respectivo para su cancelación”, dijo Juan Carlos Castaños, vicepresidente de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí