Dos años de gestión

Población puede acceder a la Rebajita Tributaria en oficina habilitada en la plaza de La Luna

0
262

PRENSA GAMEA  l Mar 14.09.21

Continúa habilitada la plataforma de atención de la Rebajita Tributaria en la plaza de La Luna en La Ceja de la ciudad de El Alto para la comodidad de la población que desee acceder a este beneficio que condona, hasta finales de septiembre, el 100 % de las multas e intereses establecidas de los impuestos de vehículos, bienes inmuebles y actividades económicas.

 “Hay afluencia de personas por el tema de la cercanía, es un punto estratégico para la población, que se están apersonando y se les está brindando la información que corresponde en cuanto inmuebles, vehículos y actividades económicas”, dijo Daniela Romero de la plataforma de atención de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias de la Alcaldía alteña.

En el lugar existen tres plataformas de atención habilitadas desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde para la atención de la población que quiera beneficiarse de la Rebajita Tributaria. La plataforma brinda todas las facilidades a los contribuyentes para el pago de los impuestos.  “Llegan alrededor de 30 a 40 contribuyentes al día”, subrayó Romero.

Cabe mencionar que hasta fin de mes se condonará con el 100 % de las multas establecidas desde 1995 hasta 2019, en octubre y noviembre la condonación será solo del 70 % y en diciembre la rebajita solo será del 40 %.

Además de la plaza de La Luna, la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, habilitó un punto de atención en el Jach´a Uta y en 10 subalcaldías urbanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí