Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 9 entrega luminarias a la zona San José

0
391

PRENSA GAMEA | Mar 14.09.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 9 entregó luminarias a la zona San José, para garantizar y reforzar la seguridad ciudadana de sus habitantes.

Miguel Ángel Maquera, subalcalde del Distrito Municipal 9, señaló que la entrega de las luminarias se consolidó en coordinación con la alcaldesa Eva Copa, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos, toda vez que es uno de los pilares fundamentales de esta administración edil, al igual que salud y educación.

“En cuestión de las luminarias se va a entregar 10 luminarias que es una coordinación con la Alcaldesa, los ejecutivos y con los presidentes de zona para entregar hoy 10 luminarias a la urbanización San José del Distrito 9. Es cierto que en cuanto a seguridad ciudadana nosotros hemos pensado, hemos coordinado 10 luminarias para que ayude a los vecinos, ya que los vecinos sienten que no tienen luminarias y también para la seguridad ciudadana que es lo más importante y de ese modo nosotros vamos a hacer la entrega” señaló el Subalcalde.

Reiteró que la Subalcaldía trabaja en atención de uno de los pilares primordiales que es la seguridad de los habitantes alteños, por ello se ha priorizado la dotación de las luminarias.

“Esta urbanización no tiene POA (Plan Operativo Anual) y nosotros estamos ayudando, estamos apoyando y como siempre dice la Alcaldesa que tenemos que apoyar los subalcaldes a las urbanizaciones y por eso se está haciendo la entrega de 10 luminaria, que en lo posible vamos a hacer que hoy mismo sean instaladas”.

Finalmente mencionó que se trabaja de manera paulatina en la atención de requerimientos de las 25 zonas que forman parte de la mancha urbana del Distrito 9 y que la mayoría aún no cuenta con presupuesto POA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí