Dos años de gestión

Convocan a niños y jóvenes a curso de violín gratuito

0
582

PRENSA GAMEA | Mié 15.09.21

La Dirección de Cultura y Turismo, a través de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), convoca a niños y jóvenes entre 8 y 15 años a ser parte del curso taller gratuito de violín nivel intermedio, en la modalidad presencial a realizarse en la Alcaldía Quemada.

Tendrá una duración de tres meses y se desarrollará de forma teórica y práctica, en las temáticas: técnica en el arco, técnica en 3ra posición, teoría y análisis de ritmo, ensambles y análisis de estructura de escala.

“Desde la Unidad de la Escuela Municipal de Artes se ha lanzado esta convocatoria cursos de taller de violín nivel intermedio en la modalidad presencial, el curso va a tener una duración de tres meses. Cuando decimos nivel intermedio significa que dentro de los requisitos tienen que tener conocimientos previos respecto a lo que es el violín, conocimiento de notas, lectura en el pentagrama, aplicación teórica en el instrumento, escalas mayores y arpegios; esperemos que tengamos la respuesta que corresponde respecto a esta convocatoria”, informó Claudio Mamani, director de Cultura y Turismo.

Iniciará el lunes 20 de septiembre y pasaran los días lunes y miércoles de 14:30 a 16:30 horas.

Los requisitos para la inscripción son una fotocopia de la cédula de identidad del estudiante y otra firmada por el padre de familia o tutor, acta de compromiso de cumplimiento a las normas de bioseguridad y llenado del formulario de inscripción, la documentación deberá ser presentada en secretaría de la Escuela Municipal de Artes, ubicado en la Alcaldía Quemada de La Ceja.

“Las clases tendrán una duración de tres meses, la modalidad es presencial y no hay costo alguno es totalmente gratuito. Las inscripciones ya están abiertas desde el día de ayer (martes) y también hay una convocatoria que está circulando por las redes sociales, para más información mediante la secretaría de la Escuela Municipal de Artes”, agregó Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí