Inicio Gestión Planta Asfaltadora de El Alto llega al tope de su producción generando...

Planta Asfaltadora de El Alto llega al tope de su producción generando 100 toneladas de asfalto caliente

39
0

PRENSA GAMEA l Mié 14.09.21

La Planta Asfaltadora del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto volvió a reactivar sus operaciones después de estar paralizada por más de dos años, en la actualidad alcanza el tope de su producción llegando a producir 100 toneladas de asfalto caliente que son destinados para el bacheo y la rehabilitación de las avenidas y calles que se encontraban en pésimas condiciones en la urbe alteña.

“Estamos trabajando con normalidad, estamos produciendo asfalto. Este asfalto vamos a utilizar justamente para hacer trabajos en las avenidas. Estamos atendiendo todas las demandas de los 14 distritos de pavimentación, bacheos, rehabilitación de varios sectores, (avenidas y calles)”, dijo el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Son muchas las demandas de la población para el asfaltado de sus calles y avenidas que la Alcaldía llega a atender con la producción que genera a diario la Planta Asfaltadora. Al momento los trabajadores de la Dirección de Obras Municipales intervienen varios trayectos y sectores para la comodidad de la población.

Entre las principales obras de asfalto que realiza la Alcaldía esta la rehabilitación total de la avenida Litoral, el asfaltado de la avenida Tiahuanaco, adyacente a la estación de la Línea Morada del Teleférico y el ingreso del Matadero Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here