Dos años de gestión

Maquinaria pesada realiza trabajos de limpieza de calles, plazas y escuelas en el Distrito 14

0
430

PRENSA GAMEA | Jue 16.09.21

Maquinaria pesada (motoniveladoras, palas mecánicas y volquetas) de la Subalcaldía del Distrito Municipal 14 de la ciudad de El Alto realiza limpieza de escombros abandonados en las calles, unidades educativas y plazas en es esta jurisdicción. Además se atiende la apertura de calles y avenidas en las nuevas urbanizaciones a pedido de los vecinos.

“El Distrito 14 está en crecimiento, de esa manera día a día las urbanizaciones tienen su requerimiento de mantenimiento de sus calles, avenidas, plaza y escuelas, nosotros escuchando al pueblo, como ha indicado la alcaldesa (Eva Copa), de esa manera estamos atendiendo a cada urbanización”, dijo Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 14.

En las dos primeras semanas de este mes, la Subalcaldía hizo trabajos de limpieza en ocho urbanizaciones, incluyendo intervenciones en las unidades educativas donde se halló promontorios de tierras abandonadas desde la anterior gestión.

Los obreros también hacen la atención de la apertura de nuevos caminos e instalación de postes de luz en las urbanizaciones nuevas: “me están solicitando apertura de calles, empostamiento para la electricidad, de igual forma se están atendiendo a las urbanizaciones”, apuntó Quispe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí