Dos años de gestión

Alcaldía cumple con pago de bono a personas con discapacidad

0
293

PRENSA GAMEA | Vie 17.09.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Integral, cumple con el pago del bono mensual de 250 bolivianos a personas con discapacidad.

Cerca de 6.500 personas con discapacidad recibirán hasta el próximo viernes 24 de septiembre su bono de 250 bolivianos, correspondiente a agosto y los meses acumulados, informó Nora Tito, jefa de Unidad de Personas con Discapacidad.

En el punto fijo, la cancelación se efectiviza en la planta baja de la Casa Municipal, ubicada en la avenida Costanera, entre los puentes Bolivia y Litoral, zona Libertad Distrito 4. La otra modalidad de pago es a través de las brigadas móviles que llegan a los domicilios de las personas que tienen discapacidad grave.

La atención es de 08:00 a 15:30 horas continuas y los días hábiles.  

“Hemos empezado con el pago del bono a partir del día martes de esta semana, hemos empezado con las dos modalidades de pago que tenemos, acá en el punto fijo (Casa Municipal) y la brigada móvil, entonces vamos a cancelar hasta el viernes de la próxima semana que es el último viernes del mes”, informó Tito. 

Agregó que los beneficiarios, además de cobrar su bono de agosto, también pueden solicitar el pago total de los meses acumulados, en algunos casos lo almacenado llega hasta los nueve meses.

“Hacemos la invitación a todos los hermanos a que se acerquen al Jach’a Uta que vamos a cancelar hasta el viernes de la próxima semana, también a mis hermanos que cobran a domicilio con la brigada móvil esperen en casa con los documentos listos porque estamos cubriendo los 14 distritos”, agregó la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí