Dos años de gestión

Lanzan la primera feria ‘Artesanía de la Primavera 2021’ donde participarán más 50 expositores

0
299

PRENSA GAMEA l Vie 17.09.21

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto lanza la primera feria de la ‘Artesanía de la Primavera 2021’ donde participarán más de 50 expositores de la Federación de Artesanos de las Ferias de Alasitas (Faena) en el atrio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en el marco de la reactivación económica.

“Nosotros estamos apoyando la reactivación económica a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa al sector de las alasitas del Sur, la Feria de la Artesanía de la Primavera que estarán exponiendo en el atrio de la Universidad Pública de El Alto, existirán 50 expositores del 19 de septiembre al 26 de septiembre desde la 8 de la mañana hasta las 10 dela noche”, dijo el director Desarrollo Productivo Artesanal, Freddy Ampuero.

En la feria los visitantes podrán encontrar diferentes miniaturas (billetitos y cochecitos), alcancías de yeso, casitas de madera, arreglos florales y tejidos. Además, instalarán el sector de la comida, donde el visitante podrá degustar anticuchos, refrescos y api del 19 al 26 de septiembre.

“Es una feria de reactivación primaveral, seguimos restringidos un poco. Tratamos de reactivarnos”, dijo Rosmery Mora, secretaria de la Federación de Artesanos de las Ferias de las Alasitas (Faena).

Para impulsar la reactivación del aparato productivo artesanal, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal premiará al mejor expositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí