Dos años de gestión

Reinician trabajos en la construcción del drenaje pluvial en la prolongación Juan Pablo II

0
344

PRENSA GAMEA l Vie 17.09.21

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto reinicia trabajos de la construcción del drenaje pluvial en la prolongación Juan Pablo II, carretera La Paz – Copacabana, en coordinación con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), después de estar abandonada dos años la obra.

“La obra se trata del drenaje pluvial de la prolongación avenida Juan Pablo II de la carretera La Paz a Copacabana, en este caso se dejó un trabajo inconcluso de 23 metros lineales, se tiene que hacer un trabajo civil”, explicó Nancy Daza, secretaria de Infraestructura Pública.

La obra se paralizó en 2019 por falta de coordinación con EPSAS, es en ese sentido que ahora la Secretaría de Infraestructura Pública reencamina la continuidad de la obra en coordinación con la EPSAS para concluirla en un tiempo record y mejorar la circulación vial en el sector.

“Es importante que la obra sea concluida para dar una mejor transitabilidad en la carretera”, remarcó Daza.

La autoridad edil estima la conclusión de la obra en un plazo no mayor de 60 días, de acuerdo al calendario de actividades. Además, la Secretaria regulariza con EPSAS la conclusión de las obras abandonadas que fueron paralizadas por falta de coordinación con la anterior gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí