Dos años de gestión

Cholita alcaldesa Eva Copa marca un hito para la producción alteña que participa unida por primera vez en la Expocruz

0
673

PRENSA GAMEA | Vie 17.09.21

Vestida de cholita, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, hizo realidad que productores alteños tengan, por primera vez, un espacio en la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz 2021”, una de las más importantes del país, y en donde el colorido, la creatividad y la renovación, se ve reflejada en cada uno de los emprendedores participantes de la ciudad más joven de Bolivia.

“Hemos traído textiles, lácteos, madera, joyería, prendas de cuero y mucho más. Numerosa gente visitó el pabellón de El Alto, y es una gran vitrina para los productores, es un reencuentro entre nosotros los bolivianos. Santa Cruz es una ciudad que nos ha extendido la mano, hay acuerdos para una alianza estratégica para la producción alteña. Este tipo de encuentros nos ayuda a compartir no solo la cultura, también a intercambiar la producción y generar empleos”, sostuvo Copa al ser entrevistada por el programa “Que No Me Pierda” de la Red UNO en Santa Cruz.

El pabellón de El Alto, abrió sus puertas y mostró que es una ciudad productiva, con atractivos turísticos y que, como nunca en su historia, de forma unida, es capaz de llegar hasta los mercados más importantes del país y del mundo, situación que es posible mediante el impulso del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, y la voluntad de su primera autoridad, Eva Copa.

La identidad aymara, la Gestión Renueva, la creatividad alteña y la voluntad de seguir reactivando la economía de El Alto, son la imagen que se observa en el pabellón, donde los productores esperan a los visitantes de todo el país y del exterior de nuestras fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí