Dos años de gestión

Denuncian destrozo de cámara de vídeo vigilancia y proceden a su restauración

0
197

PRENSA GAMEA | Lun 20.09.21

La madrugada del pasado viernes una de las cámaras de vídeo vigilancia ubicada en la plaza del Maestro de la zona 16 de Julio sufrió destrozos, por lo que secretario Municipal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Jorge Revollo, luego de denunciar tal situación, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que pretenda dañar este tipo de equipo que es necesario para la lucha contra la delincuencia.

La autoridad aseguró que ya se restauró y activó la cámara dañada gracias a la intervención de la Dirección de Tecnologías e Iluminación Urbana. Añadió que la reactivación del plan “Ceja Segura” con el 80 % de funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, sigue en marcha, ya que es un compromiso con la ciudadanía.

“Lamentamos que gente inescrupulosa haya hecho el destrozo de nuestra cámara de video vigilancia. Se puso la denuncia a través del departamento jurídico contra los autores y para que las instancias policiales realicen las investigaciones correspondientes. Queremos pedir a la población alteña que ante cualquier situación similar denuncie estos hechos delictivos para que reaccionemos de manera inmediata y podamos intervenir ante estas situaciones”, dijo Revollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí