Dos años de gestión

Exitosa presentación del pabellón alteño en la Expocruz permitirá reactivar la economía, afirma Miguel Rimba

0
328

PRENSA GAMEA | Lun 20.09.21

Una exitosa presentación de apertura tuvo el pabellón de la ciudad de El Alto en la Expoferia de Santa Cruz (Expocruz) lo que permitirá reactivar la economía de los productores, artesanos, micro y pequeños empresarios del Municipio, afirmó el lunes el secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rimba.

“Nuestra Alcaldesa se reunió con empresarios privados en general y con los de Santa Cruz en particular y eso nos deja muy contentos ya que también todos los productores que se presentaron podrán ayudar en la reactivación de todo el Municipio alteño”, declaró la autoridad edil.

El pasado viernes se realizó la inauguración de la Expocruz, donde por primera vez el Municipio de El Alto cuenta con un pabellón exclusivo en el que participan unos 30 productores, quienes mostrarán hasta el siguiente fin de semana, todo el potencial y la calidad de la producción alteña.

“Hecho en Bolivia con manos alteñas” es el slogan que se está utilizando para esta presentación en la que también habrá ruedas de negocios con otros empresarios y potenciales compradores.

El Gobierno Municipal de El Alto también difunde y muestra la variedad turística y gastronómica de nuestro municipio, además de promocionar paseos y recorridos gratuitos entre los visitantes del pabellón alteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí