Dos años de gestión

Rappel y vistas a espacios culturales, marcan la cuarta ruta turística de aventura para incentivar a la vacunación contra el Covid-19

0
356

PRENSA GAMEA | Lun 20.09.21

En el marco de la campaña masiva de la vacunación contra el Covid-19, la Unidad de Turismo, del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, el sábado se cumplió con la cuarta ruta de los buses turísticos haciendo un recorrido por el mirador Faro Murillo, donde participaron 30 personas del rappel urbano “Saraqaña” y visitaron espacios artísticos culturales.

“Nos hemos dirigido al mirador Faro Murillo del Distrito 1, dónde estamos realizando en este momento el descenso del “sarakaña” rappel urbano, un descenso de 24 metros desde la torre del mirador”, dijo Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo.

El turismo de aventura es un incentivo que lleva adelante la Alcaldía de El Alto cada fin de semana para que las personas se vacunen contra el coronavirus. En la cuarta versión, las personas vacunadas disfrutaron del paisaje y quemaron adrenalina con el descenso desde el mirador. Además, visitaron espacios artísticos culturales donde disfrutaron de las esculturas, pinturas y murales.

“Ya estamos con la cuarta salida de los buses turísticos municipales que consiste en visitar sitios y espacios artístico culturales, como es el caso de la galería Arte Libre, donde la población participante ha podido disfrutar de lo que son las esculturas, pinturas y murales concernientes a la ideología del alteño”, destacó Márquez.

La Unidad apunta a incentivar a la población juvenil y adulta para que acuda a los principales puntos de vacunación, y pueda disfrutar del recorrido del turismo de aventura, que finalizará el 25 de septiembre con la ruta de la arquitectura alteña visitando los “Cholets”, donde se visibilizará el contexto social, cultural y económico de la población alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí