Dos años de gestión

Vecinos de Chijini Alto del Distrito 12 celebran su 35 aniversario

0
782

PRENSA GAMEA | Lun 20.09.21

La subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Torres, y vecinos del núcleo vecinal Chijini Alto celebraron el lunes los 35 años de dicha urbanización realizando actividades culturales. Los vecinos organizaron una entrada en devoción al Señor de la Exaltación.  

“Es el aniversario de la urbanización Núcleo Vecinal. Mayor parte (de los vecinos) del Distrito 12 son devotos del Señor de la Exaltación y esta es una pequeña entrada que va empezar de la Subalcaldía y va a concluir en la zona que está de aniversario”, destacó Angélica Torres, subalcaldesa del Distrito 12.

La Subalcaldesa indicó que la urbanización tiene muchas necesidades, como la falta servicios básicos, calles adoquinadas, arreglo de las plazas entre otras demandas que con la gestión de la alcaldesa Eva Copa serán atendidas.

Waca Waca y Morenada, fueron las únicas dos fraternidades que participaron del aniversario de la urbanización, donde participaron alrededor de 100 personas cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y un carro cisterna se encargó de la desinfección del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí