Dos años de gestión

Distrito 2 alista varias actividades para conmemorar sus Bodas de Plata

0
512

PRENSA GAMEA | Mar 21.09.21

El subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores Melgarejo, informó que la siguiente semana se tendrán varias actividades para conmemorar los 25 años -Bodas de Plata- de creación de esta jurisdicción, entre ellas el Te Deum, sesión de honor del Concejo Municipal y un desfile cívico-militar.

“Con mucho agrado quiero comunicar a la población alteña que la última semana de septiembre estamos celebrando el 25 aniversario del Distrito Municipal 2, tenemos varias actividades para este cometido, empezando el día lunes con la iza de la bandera acompañados de la Banda Municipal Orlando Rojas, juntamente una misa de salud, que vamos hacer para todos los ejecutivos, control social y presidentes de las juntas vecinales de nuestro Distrito”, indicó la autoridad edil.

Para el día jueves se tiene previsto la realización de la sesión de honor del Concejo Municipal, acto que se desarrollará en los ambientes de la Subalcaldía, al igual que la iza de la bandera. Los predios municipales están ubicados en la calle Carrasco de la urbanización Litoral a una cuadra de las avistas Unión y Oleoducto.

Para el día viernes 24 de septiembre, se tiene programado un desfile cívico militar en la rotonda de las avenidas Bolivia y Los Álamos, considerado el corazón del Distrito 2 y en la misma se tiene prevista la participación de la alcaldesa Eva Copa y las unidades militares acantonadas en El Alto.

“Va ser un momento de regocijo como hace mucho tiempo no se vive, porque a Dios gracias la mayoría de la población del Distrito 2 ya está vacunada y con esa seguridad podemos salir a las calles a realizar un festejo merecido”, precisó el subalcalde Flores.

El Distrito Municipal 2 fue creado en 1996, se encuentra en la parte sur de la ciudad, entre las avenidas 6 de Marzo y Ladislao Cabrera y abarca desde el Cruce a Viacha hasta la avenida Estructurante. Actualmente cuenta con 61 zonas o barrios, 19 unidades educativas, 95 plazas, “estamos en atención de todas ellas y tratando de darnos los modos para renovar la fe de los vecinos hacia sus autoridades; tenemos la esperanza de volver a renovar nuestra ciudad y volver a llenar las plazas de plantines y con la alegría de niños”, aseveró la autoridad edil.

Para ser parte de los actos de celebración el subalcalde Flores invitó a la población a vacunarse contra el Covid-19 y de esa manera evitar la propagación del virus en las diversas actividades que van a realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí