Dos años de gestión

Unidades educativas recibirán material de escritorio y limpieza

0
566

PRENSA GAMEA | Mar 21.09.21

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal de El Alto equipará este miércoles a los establecimientos educativos de los 14 distritos con la entrega de material de escritorio e insumos de limpieza, mediante el proyecto “Fortalecimiento a Unidades Educativas”.

El proyecto cuenta con un millón y medio de bolivianos de presupuesto aproximadamente, con lo que se adquirió el material de escritorio y los insumos de limpieza, la entrega se consolidará este miércoles, toda vez que se materializó la adjudicación.

“Informales que el día miércoles ya estamos entregando los materiales de escritorio y los materiales de limpieza, que no se entregaron en dos gestiones, siendo que ya estamos a finales de gestión, pero queremos cumplir con las unidades educativas. Se está coordinando con las juntas para hacer una entrega masiva de todos estos elementos, material escritorio y de limpieza”, informó Ramiro Beltrán, director de Educación.

Agregó que el material de escritorio y limpieza, requerido por las unidades educativas, no fue entregado hace dos años por la anterior administración edil, por lo que, la nueva gestión municipal priorizó este equipamiento, y  materializará la dotación en beneficio de estudiantes, docentes y padres de familia.

Por otro lado, la autoridad edil informó que en el transcurso de las siguientes semanas también se entregará material de trabajo para el mantenimiento de las unidades educativas, consistente en vidrios, pinturas y otros. Agregado a ello, recordó que también se materializará la dotación de mobiliario, valuado en aproximadamente 15 millones de bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí