Dos años de gestión

Convocan a jóvenes a ser parte del curso gratuito de Artes Plásticas

0
312

PRENSA GAMEA | Jue 23.09.21

La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de El Alto, en coordinación con la Escuela Municipal de Artes, convoca a jóvenes a inscribirse al curso taller gratuito de Artes Plásticas, en la modalidad presencial.

Al respecto, Claudio Mamani, director de Cultura y Turismo, mencionó que el taller tendrá una duración de tres meses y el contenido es introducción a la técnica mixta y materiales, técnica mixta húmeda, foto-collage, técnica mixta seca, escultura con técnica mixta, combinación de materiales, y culminará con la elaboración de una obra final.

“Es una convocatoria que estaban esperando muchos jóvenes, niños y niñas de nuestra ciudad de El Alto, mediante la Unidad de la Escuela Municipal de Artes este taller consta de cursos en la técnica mixta en la modalidad presencial y la duración del curso es de tres meses”, informó el Director de Cultura y Turismo.

El taller iniciará el 24 de septiembre y se desarrollará los viernes  de 14:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00 horas, en instalaciones de la Escuela Municipal de Artes, ubicado en la Alcaldía Quemada.

“Las inscripciones iniciaron el 20 de septiembre, los requisitos son básicos, la presentación de la cédula de identidad del estudiante, fotocopia del carnet de identidad firmado por el padre o tutor del estudiante, un acta de cumplimiento a las normas de bioseguridad, formulario de inscripción llenado, deberán ser presentados en la Escuela Municipal de Artes”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí