Dos años de gestión

Microempresarios ofertan sus productos en la Rueda de Negocios de la Expocruz

0
212

PRENSA GAMEA l Jue 23.09.21

El pasado 21 de septiembre comenzó la Rueda de Negocios de la Expocruz 2021, donde más de 30 microempresarios alteños sostienen reuniones de negocios con empresarios nacionales e internacionales cada media hora a través de las plataformas virtuales (Zoom). Los emprendedores alteños ofertan productos con sello de exportación y mano de obra calificada en diferentes rubros.

“Satisfactoriamente están participando nuestros productores, se ha visto que las mayores participaciones se están realizando por redes sociales, vía zoom, no han podido viajar algunos, están haciendo las reuniones de negocios de manera virtual se han agendado muchas reuniones”, dijo Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Medianas y Pequeñas Empresas.

En la rueda de negocios los diferentes sectores productivos alteños como servicios, cuero, textil, metalmecánica, madera, artesanía y alimentos  son ofertados por varios microempresarios que fueron trabajando en función de las demandas de los empresarios y alistaron nuevas ofertas, esperan generar un movimiento económico exitoso.

En tanto, sigue la participación de los microempresarios alteños en la Expocruz, donde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto regala boletos turísticos a los visitantes que pasan por el pabellón, que les da acceso a un recorrido por los lugares turísticos de la ciudad más joven de Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí