Dos años de gestión

Rebajita Tributaria: Sube la afluencia de la población para acceder a este beneficio en el Distrito 14

0
318

PRENSA GAMEA | Jue 23.09.21

Se incrementa la afluencia de los contribuyentes en la Subalcaldía del Distrito 14 debido a que hasta este fin de mes rige el descuento del 100 % del descuento de las multas e intereses que establece la Ley 689 de la Rebajita Tributaria, posteriormente correrá el descuento del 70 %.

“Estamos atendiendo en horario continuo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, la afluencia de gente ha ido subiendo a medida que nos vamos acercando a finales de mes, poco a poco ha ido subiendo, hasta el 30 de septiembre es con el 100 % de descuento”, informó Abraham Barrientos, de la plataforma de atención.

Los contribuyentes deben presentar una fotocopia del plano del lote, fotocopia de impuesto (no importa el año), fotocopia del Carnet de Identidad, timbres y una nota (que se encuentra en la fotocopiadora) en un folder amarillo.

La norma Municipal de la Rebajita Tributaria, que fue promulgada por la alcaldesa Eva Copa el pasado 3 de agosto, condona todas las multas e intereses de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas con el 100 % hasta finales de este mes; con el 70 % de descuento en octubre y noviembre; y con el 40 % de descuento en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí