Dos años de gestión

Tras éxito del Pabellón El Alto en la Expocruz se proyecta más participaciones en otras ferias

0
626

PRENSA GAMEA| Jue 23.09.21

La participación de los productores alteños en la Expocruz fue todo un éxito y superó las expectativas de las autoridades alteñas, fue la evaluación que hizo la alcaldesa Eva Copa por lo que ya se piensa en participar en otros eventos similares en otras ciudades del país.

“Las expectativas fueron superadas en la Expocruz, tuvimos un muy buen recibimiento a nuestros 30 productores, la gente visitó nuestro pabellón y tuvimos más de 30.000 visitantes hasta la fecha”, dijo la Alcaldesa a manera de evaluación de los primeros días de presentación.

Añadió que “nos fue muy bien, estamos muy agradecidos, se cumplió y se rompió todas las expectativas, ahora estamos con las ruedas de negocios y esperamos tener un mejor balance al culminar la Expocruz”.

Eva recordó que, durante todos los días de exposición, se entrega un ticket para que los visitantes del pabellón alteño tengan un recorrido gratuito por los sitios turísticos y gastronómicos de la urbe alteña.

Por su parte, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, dio a conocer que el evento de inauguración fue muy llamativo, además de la presencia de la Alcaldesa se tuvo música en vivo, pasarelas y una venta de los productos, “uno de los productos más demandados fue el shampoo de cebolla, todos los productos que estuvieron en exposición fueron tomados en cuenta por empresas grandes, inclusive se están haciendo convenios para que desde El Alto se haga la ropa de trabajo para empresas de Santa Cruz”, aseveró.

Ahora la intención es prepararse para asistir a otras ferias similares, “lo indicó la alcaldesa Eva Copa, vamos a participar en otras ferias que se haga a nivel departamental y nacional porque es necesario mostrar la productividad alteña, nuestra mano de obra calificada”, indicó.

También se tiene previsto mejorar la capacitación, exposición y fortalecimiento de los sectores productivos del municipio, para ello la comuna alteña tiene previsto invertir más recursos en el reformulado III del presupuesto 2021.

“Agradezco al pueblo cruceño que nos visitó y nos felicitaba por estar presentes, por estar en esta feria tan grande, los hermanos migrantes nos felicitaban, el momento en el que estaba la alcaldesa fue donde más gente teníamos para las fotos, para felicitarle y decirle que se haga un pabellón más grande”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí