Dos años de gestión

Caravana recorrerá cuatro puntos turísticos de El Alto este sábado

0
238

PRENSA GAMEA | Vier 24.09.21

La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de El Alto invita a la población inmunizada contra el Covid-19 a ser parte del último recorrido turístico de este mes, el sábado la caravana visitará el Colegio de Arquitectos, los Cholets, la Jach’a Uta y el Hotel Chalet Habana.

“En el marco de lo que es el plan de vacunación masiva que ha sido lanzado por la alcaldesa Eva Copa Murga, uno de los incentivos ha sido este tema de los recorridos turístico a través del bus municipal, y es en ese contexto en este mes tenemos el último recorrido que va a constituirse en el tema de la arquitectura alteña de los famosos Cholets, que básicamente va a englobar la visita de la parte arquitectónica emergente aquí en la ciudad de El Alto”, informó Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo.

La concentración será a las 7:30 en la plaza Obelisco, el primer punto de visita será el Colegio de Arquitectos, ubicado en el Distrito 1, posterior a ello sigue los Cholets en el Distrito 3, luego continúa la Jach’a Uta (Casa Municipal) en el Distrito 4 y culminará en el Hotel Chalet Habana.

“Estamos esperando que sean dos buses para estos recorridos, pero obviamente va a depender a la demanda que tengamos estos días para la inscripción previa que tenemos para este recorrido (…)”, añadió Márquez.

Este sábado se pretende contar con cerca de 70 personas, para lo cual se tendrá a disposición dos buses municipales, al igual que los anteriores recorridos turísticos que pasaron por el nevado Huayna Potosí, Valle Ecoturístico de Kaque Marka, miradores, Museo Antonio Paredes Candia y descenso de rapel en el Faro Murillo. 

El requisito para ser parte de este recorrido es el carnet de vacuna, y para garantizar la salud de los visitantes el personal de la Dirección de Cultura cumplirá con los protocolos de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí