Dos años de gestión

Subalcaldías de los distritos 7 y 14 proyectan asfaltar la avenida Palos Blancos, una vía que une la carreta Laja y Copacabana

0
245

PRENSA GAMEA | Vie 24.09.21

Los subalcaldes municipales de los distritos 7 y 14 de la ciudad de El Alto, en coordinación con los vecinos, proyectan asfaltar la avenida Palos Blancos que une ambos distritos. La avenida es una de las vías troncales en el sector, porque une la carretera hacia Laja y Copacabana, y es una ruta alterna muy utilizada por los vehículos públicos y privados.

“Hemos entrado a un acuerdo, firmamos un acta de coordinación todas las partes a la otra semana vamos a intervenir con el levantamiento topográfico y luego vamos hacer una intervención con la maquinaria pesada y se está pensando hacer con el pavimento flexible como a indicado la alcaldesa Eva Copa que se va a intervenir las avenidas más utilizadas”, remarcó el subalcalde del Distrito 14, Hilarion Quispe.

En la misma línea, el subalcalde del Distrito 7, David Apaza, remarcó que se atenderá las demandas de los vecinos haciendo un trabajo conjunto con la iniciativa municipal Mink´a para intervenir con maquinaria pesada en la avenida haciendo el perfilado, posteriormente trabajar en un proyecto para buscar el financiamiento y la contraparte vecinal para el asfaltado de la vía. 

“Sería interesante, que podamos plantearnos de que esta avenida Palos Plancos podamos proyectarle para lo que es el asfalto flexible, sería interesante, y no está descartado, pero cuidado que se diga que va ser. El deseo de la hermana Eva Copa (alcaldesa) es llegar a todas las urbanizaciones.

El pasado 23 de septiembre por la tarde las autoridades ediles y los vecinos realizaron una inspección de la avenida, donde firmaron un acta de coordinación para realizar estudios topográficos, el trazo vial, la certificación de EPSAS Y YPFB y los trabajos con maquinaria pesada en los próximos días para mejorar las condiciones de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí