Dos años de gestión

Rehabilitación del segundo carril de la avenida Litoral tiene un avance del 55 por ciento

0
233

PRENSA GAMEA | Mié 29.09.21

Los trabajos de la rehabilitación de la avenida Litoral de la ciudad de El Alto avanzan, la Dirección de Obras Municipales informó que la refacción en el segundo carril de dicha avenida tiene un avance de obra del 55 %, estiman que concluirán los trabajos en octubre de acuerdo al cronograma de actividades.

“Tenemos un avance del 55 % en este proyecto el cual vamos a cumplir con los cronogramas que nos hemos planteado para poder terminar este trabajo. Se está haciendo una conformación de capa base para que posteriormente hagamos la imprimación y el colocado de la carpeta asfáltica”, dijo el director de Obras Municipales, Nelson Gemio, en la inspección realizada en el sector. 

Gemio explicó que más de 10 obreros y la maquinaria pesada se movilizan para el trabajo de limpieza y el asfaltado rígido del primer tramo del carril de vuelta de la avenida. Tuvieron que habilitar vías alternas para evitar el congestionamiento de vehículos en el sector.

La autoridad edil pidió a los vecinos del sector evitar echar agua en las noches en la avenida porque retrasan el avance de las obras. Además, denunció que los transportistas trasladan hasta el sector escombros para dejarlos en la jardinera central.

“Tenemos problemas en el sector de trabajo, la gente está echando agua en las noches lo que nos perjudica bastante, se tiene que hacer secar para que se pueda rencaminar los trabajos”, subrayó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí