Dos años de gestión

Alcaldía realiza el mantenimiento de las pasarelas de la avenida Juan Pablo II

0
724

PRENSA GAMEA | Jue 30.09.21

La Dirección de Obras Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realiza el mantenimiento de las 16 pasarelas en la avenida Juan Pablo II, obreros realizan la reparación de las barandas metálicas y el pintado de las mismas.

“Hemos intervenido en una de las pasarelas de la UPEA, donde hemos hecho la reparación de la parte metálica y en este momento se procede con el pintado de los mismos”, apuntó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Los obreros comenzaron a reparar la pasarela que se encuentra a la altura de la Universidad Pública de el Alto (UPEA) haciendo trabajos de estabilización de la reja metálica y el pintado, será habilitado en los próximos días.

El Director explicó que realizarán similares trabajos en 16 pasarelas que se encuentran sobre esta avenida troncal. “Hemos hecho un relevamiento en las demás pasarelas y tienen diferentes tipos de fallas, generalmente se presentan problemas metálicos que serán repuestos y otros reparados”, apuntó.

Los trabajos son atendidos por la alcaldía de manera inmediata a solicitud de la población. “Nos han llegados bastantes notas de requerimiento de varios distritos, el cual está siendo atendido oportunamente por la dirección de Obras Municipales”, finalizó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí