Dos años de gestión

Alcaldía entrega su planimetría a la zona Anexo I General Pando del Distrito Municipal 8

0
240

PRENSA GAMEA | Vie 01.10.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la secretaria municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza hizo entrega de la planimetría a los vecinos de la zona Anexo I General Pando del Distrito Municipal 8, lo que les permitirá acceder a los servicios básicos y las obras ediles.

“Es un honor estar presente para hacer entrega de esta planimetría, tan esperado por todos ustedes, tengo entendido que este documento estaba en la Alcaldía desde el 2015, no sabemos porque no se aprobó, pero sin embargo tenemos la instrucción de la Alcaldesa de poder colaborar y llevar adelante todos estos trámites”, dijo Daza.

En un acto realizado en la avenida General Pando, los vecinos del Anexo I recibieron la documentación, “quiero hacer la entrega de esta planimetría, el acta de desglose que corresponde y la resolución municipal aprobada por el Concejo Municipal”, precisó la autoridad edil.

Por su parte, el apoderado de la zona Anexo I General Pando, agradeció la entrega de dicho documento, “muchas gracias por el documento tan importante que ansiamos tener como cualquier urbanización, tantos años no gozamos de los servicios básicos como el alcantarillado, ahora estas necesidades podrán ser resueltas con este gran documento”, dijo.

El alcantarillado sanitario fue colocado con aporte propio de los vecinos, ahora el siguiente paso es la dotación de otros servicios básicos y el mejoramiento de sus calles y avenidas, “tener este documento nos hace tan felices, les agradecemos mucho a nombre de todos los vecinos que vivimos en la zona”, insistió Ino.

La secretaria de Infraestructura Pública señaló que después de la entrega de la planimetría corresponde darles los servicios que requieren o necesitan, por lo que aseveró que “las puertas de la alcaldía están abiertas para todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí