Dos años de gestión

El Distrito Municipal 2 celebra sus bodas de plata con un desfile cívico – estudiantil

0
224

PRENSA GAMEA | Vie 01.10.21

El Distrito Municipal 2 celebró este viernes su 25 aniversario – Bodas de Plata – de creación con un desfile civico – estudiantil que contó con la participación de la alcaldesa Eva Copa, quien felicitó a los vecinos y los convocó a mantener la unidad.

“Fuerza y muchas felicidades, un abrazo muy fuerte de su alcaldesa, aquí estamos para coadyuvar en su desarrollo y se vienen muchas sorpresas con el Distrito 2, va ser una los distritos más pujantes que va tener la ciudad de El Alto”, dijo tras el desfile realizado en la avenida Bolivia.  

Agregó que el Distrito Municipal 2, “es un distrito muy pujante que va traer el primer motocross a la ciudad, estamos haciendo la refacción de la avenida Litoral, también estamos asfaltando un lugar que nadie quiso hacerlo, en Villa Bolívar D en la estación del Teleférico Morado, estas son obras importantes que van a ayudar al progreso del Distrito 2”.

Por su parte, el subalcalde de ese distrito, Carlos Flores Melgarejo agradeció la presencia de vecinos, instituciones, organizaciones sociales y las fuerzas militares y policiales acantonadas en esa parte de la ciudad, quienes participaron del evento cívico.

“El compromiso de trabajar todos los días 24/7, comprometernos con esta línea de trabajo con los 61 barrios y 19 unidades educativas, a partir de este momento el trabajo es coordinado, el trabajo se tiene que mostrar en las calles, no solo en las oficinas, ayudando al vecino y mejorando todos los días”, dijo el subalcalde en su discurso.

La oportunidad sirvió para que se puedan entregar reconocimientos a personalidades e instituciones del Distrito 2, mientras que la primera autoridad del municipio otorgó una plaqueta de reconocimiento al Distrito.

Como parte de las actividades programadas por este aniversario, también se realizó la iza de bandera nacional y la sesión de honor del Concejo Municipal, eventos que se desarrollaron en los predios de la Subalcaldía.

El Distrito Municipal 2 se encuentra ubicado en la parte central sur de la urbe alteña, sus fronteras se encuentran establecidas entre la avenida 6 de Marzo (carretera a Oruro) y la Avenida Ladislao Cabrera (carretera a Viacha), desde el cruce a Viacha hasta la zona de Senkata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí