Dos años de gestión

Más de 60 floricultores exponen en la Feria de la Artesanía Ecoambiental en la plaza del Minero y de la Cruz

0
250

PRENSA GAMEA | Vie 01.10.21

Más de 60 floricultores participan de la Feria de la Artesanía Ecoambiental que se lleva adelante en la plaza del Minero de la zona Santiago II y la plaza de la Cruz de la ciudad de El Alto hasta el 15 de octubre, donde se expone una diversidad de plantas en el marco de la reactivación económica en al urbe.

“Se inauguró una de las ferias de carácter productivo a fin de reactivar nuestra economía en la ciudad de El Alto, los floricultores son un sector muy importante puesto que con su actividad permiten que llevemos alegría la planta es vida esperemos que cada alteño tenga en su casa un árbol, de esa manera convertir a la ciudad de cemento a una ciudad verde”, dijo Edwin Mamani, director de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas.

Mamani expresó que el reto de la Alcaldía con este tipo de actividades es convertir a la ciudad de El Alto en ciudad verde y amigable con la naturaleza, incentivando a las familias a través de las ferias a plantar arbolitos en sus casas y zonas.

En la feria la población podrá encontrar diferentes plantas, como forestales, frutales, cactáceas, ornamentales, además de abonos orgánicos, macetas de plantas para interior y exterior, e insumos de jardinería a precios económicos y con descuentos especiales.

Por su parte, Julio Quispe, principal representante de los artesanos, manifestó que como artesanos necesitan y buscan actividades que se realicen en lugares estratégicos para mostrar sus productos y reactivar el aparato productivo alteño: “invitamos a la ciudadanía a que nos compren las plantas, hay descuentos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí