Dos años de gestión

Alcaldía recaudó Bs 16 millones con la Rebajita Tributaria

0
314

PRENSA GAMEA ǀ  Lun 04.10.21

A dos meses de vigencia de la ley 689 de la Rebajita Tributaria, la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias de la Alcaldía de El Alto recaudó cerca de 16 millones de bolivianos en impuestos. Las autoridades ediles esperan alcanzar la meta de recaudación de 20 millones de bolivianos hasta fin de año. 

“Estamos cerca de llegar de la primera etapa de los dos meses 16 millones de bolivianos, tenemos una meta de 20 millones y tenemos estos tres meses para conseguir estos cuatro millones de bolivianos y cumplir la meta del proyecto”, apuntó Jhonn Villalba, director de Recaudaciones del Gobierno Municipal de El Alto. 

Por su parte, la concejal Guadalupe Mamani informó que el pasado fin de semana el pleno del Concejo Municipal, en una sesión extraordinaria, aprobó la ley 705 que amplía el descuento del 100 por ciento de multas e intereses de los impuestos por 30 días más, cabe mencionar que el descuento del 100 por ciento de multas e interés fenecía el pasado 30 de septiembre.

Villalba convocó a la población a que asista a las instalaciones de las Subalcaldía urbanas, a la Casa Municipal y la plaza de la Luna, donde existen plataformas de atención instaladas para el pago de la Rebajita Tributaria con el descuento del 100 por ciento, a ponerse al día con sus pagos,  posteriormente (noviembre) el descuento solo será del 70 por ciento y finalmente, a fin de año, del 40 por ciento.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí