Dos años de gestión

Encuentran una hoja de cuchilla de licuadora al interior de una taza de café

0
169

PRENSA GAMEA | Lun. 04.10.21

Una cuchilla de licuadora se encontró en una taza de café que iba ser consumida por un ocasional cliente en uno de los locales al interior del Aeropuerto Internacional de El Alto, la Intendencia Municipal ejecutó un operativo de control el pasado sábado a denuncia del afectado.

 “Vía teléfono recibimos una denuncia a través del jefe de seguridad de la Policía Boliviana que está en resguardo de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Alto, donde nos informaron  que una persona que estaba consumiendo  su café, aproximadamente a horas 19.30 de la noche, encontró una hoja  de cuchilla dentro de su taza que estaba ingiriendo, es por eso que se ha reaccionado de manera inmediata a través de la Intendencia Municipal para la respectiva verificación donde sí se confirmó este hecho lamentable”, informó el lunes el Secretario Municipal de Seguridad Ciuidadana, Jorge Revollo.

La autoridad aseguró que a través de Inocuidad y Asesoría Jurídica procedieron a la verificación de  todos los enseres donde se observó mala manipulación de los alimentos y utensilios por lo que se clausuró esta actividad económica.

“Este local se encuentra al interior del Aeropuerto Internacional y como Intendencia estamos realizando los operativos cotidianamente, donde también se ha procedido a la clausura correspondiente. Esos son los operativos del fin de semana y a la denuncia se hizo la verificación de esta irregularidad a la cual se ha procedido como corresponde. Es evidente que con los administradores se ha procedido a la notificación y ellos a través del departamento de Jurídica como también recaudaciones procederán a las sanciones pertinentes”, sostuvo la autoridad.

Finalmente, Revollo llamó a la conciencia de los trabajadores y administradores para que tengan el cuidado en este tipo de trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí